Este blog ha sido creado para informar las actividades de Tecnologías Educativas y recibir información de las Instituciones Educativas de la UGEL 03, que tiene Aula de Innovación Pedagógica y/o Centro de Recursos Tecnológicos. Por lo que se considera información oficial.

viernes, 29 de abril de 2011

FELICITACIONES

A todos los Directores y Docente que asiten al Taller de Capacitación "Integración de las Actividades de las Laptop XO en las Sesiones de Aprendizaje", que se viene relizando en las I.E. Embláticas, Elvira García y García, Melitón Carvajal, Isabel la Católica y Inclusiva Van Beethoven.





domingo, 10 de abril de 2011

CAPACITACIÓN ROBÓTICA


Todos los participantes del curso Taller de Capacitación de "Robótica Educativa WeDo" dirigido para los docentes del Nivel Primaria, el primer grupo se inicia esta semana, en tres turnos:

Días: Lunes 11, Miércoles 13 y Viernes 15

Mañana: de 8:00 a 12:00
Tarde: de 2:00 a 6:00
Noche: de 6:00 a 10:00

Los docentes que no se inscribieron pueden hacerlo en el Instituto Von Braun ubicado en Manuel Candamo altura cuadra 17 de la Av. Arequipa. Lince.

COMUNICADO

Las inscripciones para la capacitación en Plataforma Chamilo y Exe Learning, han culminado. gracias por su participación.

martes, 5 de abril de 2011

Comunicado

Docentes Resposnables del AIP y CRT, comunicar a los Directores que deben inscribir a los Docentes del Nivel Primaria en las Capacitaciones de Robótica Educativa WeDo y de las Actividades de la Laptop XO, llevar la ficha de inscripción a la UGEL 03 directamente al AGP.

Gracias por su didfusión.

CAPACITACIÓN REDES

Ingrese sus datos únicamente si se compromete a colaborar con las I.E., Gracias

lunes, 4 de abril de 2011

CAPACITACIÓN DAIP - SECUNDARIA

Los Docentes que llevaron la capacitación que llevaron el Taller de Capacitación "Plataforma Chamilo", pudeden inscribirse en el Taller de Capacitación Virtual "CREANDO CONTENIDOS DIGITALES CON EXE LEARNING". Así mismo, los docentes responsables del AIP del Nivel Secundaria podrán Inscribirse en el Taller de Capacitación "Plataforma Chamilo", para 50 participantes. Hasta el Viernes 8 de abril o cubrir el número de vacantes Ingresar en el link respectivo. Si no es Docente Responsable si se inscribe y hay vacantes se le tomará en cuenta despues del viernes si no cubre las 50 vacantes disponibles.

FORMATOS

Estimado Docentes Responsable del AIP y CRT En el alojador slideshare esta publicado los formatos de los documentos administrativos que debemos manejar, para descargar suscribirse.




PLATAFORMA CHAMILO

Dirigido a Docentes Responsables del AIP del Nivel Secundaria

Inscripción: hasta el 8 de abril.
Inicio Lunes 11 de abril
Modalidad: Virtual

EXE LEARNING

Curso Taller:"CREANDO CONTENIDOS DIGITALES CON EXE LEARNING".

Dirigido a: docentes que llevaron el Taller de Capacitación "Plataforma Chamilo"

Modalidad: Virtual
Úinica clase presencial: Martes 12 de abril
Hora: 2:30 pm.
Lugar: I.E. Isabel la Católica.